¡Vuelve arriba!
chags photography

Chags Photography

Fotógrafo de Vida Salvaje

Amish Chhagan – Chags Photography

Al crecer en Zambia, tuvo la suerte de tener numerosas oportunidades para explorar la flora y la fauna de esta espectacular región de África. Entre la ciudad capital metropolitana de Lusaka, donde creció, y los numerosos viajes a varios parques nacionales en el sur de África, pudo apreciar los contrastes evidentes a una edad temprana; ecológico, físico, visual, pero también mental. La serenidad de estas vastas tierras y la emoción de observar la vida silvestre, a menudo transpiraban dentro de él; más aún cuando encontró la fotografía (o cuando la fotografía le encontró a él). 

Hay un cierto tipo de empoderamiento que siente al poder capturar la vida silvestre en su elemento con el detalle y el momento congelado que una lente puede captar: la textura de la piel de un elefante, con toda su dureza exterior y sus intrincadas grietas; la lágrima negra del guepardo que permite su precisión visual; el sigilo, la elegancia y la fuerza bruta de un leopardo que rápidamente puede capturar presas del doble de su tamaño sobre un árbol. Son detalles como estos los que la naturaleza ha proporcionado a la supervivencia continua de nuestro precioso ecosistema de vida silvestre.

Su papel en Chags Photography como fotógrafo de vida silvestre existe porque hay momentos hermosos y espectaculares que capturar en la naturaleza, pero porque precisamente ahí existe el deber importante de mostrar su apoyo continuo para promover la conservación, y el medio de la fotografía es una herramienta crucial para hacerlo. Esto le da un mayor sentido de responsabilidad como humano y fotógrafo para usar su trabajo para mostrar la belleza de la vida silvestre que alguna vez fue abundante en el planeta.

Esto no es un negocio para él, es parte de una revolución para proteger el planeta y sus habitantes de vida silvestre usando el arma más poderosa que tiene: su cámara.

chags photography

Síguelo en

d
Síguenos