¡Vuelve arriba!
Josefina Rozenwasser Marin

Josefina Rozenwasser Marin

Artista Sonora

Josefina Rozenwasser Marin

Nacida en Buenos Aires y radicada en Barcelona, Josefina es compositora, artista sonora, cantante, diseñadora de sonido  y docente. Realizó giras por diferentes lugares del mundo como música y compositora.

En la actualidad se encuentra trabajando como artista y diseñadora sonora, componiendo música original, haciendo foley y post producción de audio sustancialmente en el mundo del porno y el erotismo.

Ha sido artista residente en Swatch Art Peace Hotel, en Shanghai, donde compuso y presentó Cauces (musica experimental + poesia china), fue artista residente en Jiwar Creació i Societat, en Barcelona, donde llevó a cabo la instalación audiovisual Somos (poesia feminista + musica experimental). 

Durante el 2017, fue parte del Coro Performatico DECROUM, del Macba y durante el 2022 se desempeñara como artista residente invitada en La Casa Encendida y el MACBA. Ha participado en diferentes ediciones del Improfest como cantante, artista sonora y bandoneonista.

Si bien durante más de una década se desempeñó como música en el mundo del tango, en la actualidad se encuentra componiendo y tocando música experimental, y realizando diferentes piezas de arte sonoro.

Josefina Rozenwasser Marin trabaja buscando reposicionar el audio/sonido como experiencia de estimulación, intentando que deje de estar siempre relegado a acompañar la imagen, intentando expandir la percepción auditiva y lo que este estímulo puede generar.

osefina es compositora, artista sonora, cantante, diseñadora de sonido y docente. Realizó giras por diferentes lugares del mundo como música y compositora.

Síguela en

d
Síguenos