¡Vuelve arriba!
silustra

Silustra

Ilustradora Digital

Silustra

SILUSTRA (Silvana Casuccio Martín) es una profesora de dibujo, pintura y grabado, graduada en la Escuela Nacional de Bellas Artes de Buenos Aires. También es licenciada en Artes visuales e Ilustración Digital para nuevos medios. Ejerce como Profesora del posgrado de ilustración digital en BAU Barcelona.

Trabaja como ilustradora en proyectos digitales y editoriales. Sus obras se construyen a partir de figuras geométricas, generando imágenes de fácil lectura, dialogando con la tipografía y la gráfica. Ilustra y diseña en proyectos ambientalistas y marcas sustentables, destacando la forma, el dinamismo y el concepto.

Realiza pintura mural, proyectando sus ilustraciones a gran escala, creando un puente entre la ilustración y la pintura. Además Silustra compone imágenes, combinando formas geométricas y orgánicas, naturales y artificiales. Los colores sólidos, a veces las tipografías son protagonistas. Creadora de espacios conocidos, pero con una nueva visión, donde exista una nueva lógica, un nuevo universo imaginario, con reminiscencias de nuestra realidad. Sus trabajos fueron expuestos en distintos festivales en Europa y Sudamérica.

Silustra actualmente reside en Barcelona, donde dicta clases, expone y colabora desde la ilustración con proyectos para el Ayuntamiento de Barcelona y fundaciones proteccionistas.

silustra

Síguela en

Descubre su primera colección - "Starry Night"

Silustra - Abierta a algo

Abierta a Algo

Silustra

Silustra - Aguas equilibradas

Aguas Equilibradas

Silustra

Compases

Silustra

Cuándo la Inspiración

Silustra

De Afuera Hacia Dentro

Silustra

Silustra - De dentro hacia afuera

De Dentro Hacia Afuera

Silustra

d
Síguenos