¡Vuelve arriba!
European Blockchain Convention

Lo que no puedes perderte de la European Blockchain Convention 2022

El evento más influyente del espacio blockchain y cripto, la European Blockchain Convention,  vuelve a Barcelona más fuerte que nunca. Con más de 1,000 asistentes y más de 100 oradores de primera categoría que volarán a Barcelona para hablar sobre blockchain, cripto, DeFi, NFTs y Web3.

Esta convención nació en 2018 en Barcelona con la misión de informar, educar y conectar a la comunidad de blockchain global. 4 años más tarde y después de 6 grandes eventos, la European Blockchain Convention se ha convertido en un lugar donde se reúnen cada año las mentes más brillantes para hablar del rol que la tecnología blockchain jugará en el futuro.

European Blockchain Convention

 

Este será el primer EBC en persona en dos años. Después del brote de la COVID-19, ECB movió todos sus eventos online. En 2021, la compañía acogió a más de 10,000 personas a lo largo de varios eventos online. 

“Es nuestro retorno. Después de 2 años de reuniones por Zoom y trabajo desde casa, nos entusiasma poder celebrar un evento físico en Barcelona este año” – European Blockchain Convention Co-CEO Victoria Gago. 

La European Blockchain Convention se celebra del 26 al 28 de junio en el hotel 5 estrellas Hyatt Regency Barcelona, y será el más grande hasta la fecha, con más de 1000 asistentes confirmados.

El evento de tres días contará con más de 100 expertos excepcionales de la industria a lo largo de una variedad de paneles, discursos, workshops y charlas de contacto.

European Blockchain Convention

Las charlas de este año cubrirán tópicos como el aumento y la adopción de crypto activos, monedas estables, CBDCs, NFTs, DAOs, el metaverso, privacidad, la institucionalización de cripto y DeFi, la regulación de activos digitales, construir en Web3, sostenibilidad y tokenización. Y aquí puedes ver el programa completo:

European Blockchain Convention

“Construimos EBC para crear un espacio abierto a todo el mundo para aprender, conectar y desbloquear el potencial de blockchain. Será increíble ver a la gente re conectar en persona y experimentar de nuevo lo lindo de las conversaciones cara a cara” – European Blockchain Convention Co-CEO Daniel Salmeron. 

Este tipo de eventos son excepcionales para aprender sobre todo lo relacionado con la blockchain y para conocer a gente de la industria. Es cierto que pueden ser algo caros para mucha gente, sobre todo si estás empezando y no sabes si es algo que podría interesarte. Pero por suerte hay maneras de conseguir entradas con descuentos o gratis:

  • Puedes participar como voluntario: siempre suelen necesitar manos extra para trabajar en el día del evento ayudando en la entrada o en otras partes del evento. 
  • Puedes participar como orador: aunque para esto hay que tener algo de experiencia en el sector, siempre buscan y necesitan oradores de muy diversas disciplinas. 
  • Puedes hacer un partnership con ellos intercambiando algo que les pueda interesar.
  • Puedes participar en sorteos de entradas que el evento u otros partners realicen. 
  • Si eres estudiante, a veces ofrecen grandes descuentos o entrada gratuita. 

Si no tienes acceso a ninguna de estas alternativas, no te preocupes, porque tienes la suerte de ¡estar leyendo este newsletter! CriptoEsCultura es partner oficial de ECB y hemos conseguido un descuento del 25% para nuestros lectores. 

Simplemente tienes que usar este código antes de comprar tu entrada en su página oficial: EBC-25CRYCULTU

¡Nos vemos allí!

d
Síguenos